"Una canción redonda es aquella que te emociona". Neuman en aforolimitado

neuman

El pasado jueves tuve la suerte de contar en aforolimitado con una de esas personas que nada más entran en el estudio sabes que tienen una sensibilidad diferente: Paco Román, el culpable de Neuman. Tras escuchar su último trabajo “Bye fear / Hi love” en seguida quise que viniera al programa. Este EP es una delicia que escuchar en días de lluvia para ver las gotas caer con optimismo. Es un EP al que dedicar tiempo, un EP para saborear.

Comenzando por el título que debería ser el lema de toda persona y continuando por los detalles, arreglos y sutilezas que se desprenden en cada canción. “Bye fear / Hi love” es un álbum que os recomiendo escuchar y del que podéis saber más en la entrevista incluida en el cuarto programa de aforolimitado:

Ir a descargar

Os dejo además, el vídeo del acústico que Neuman nos regaló en el programa

En este programa sonaron: Teenage Icon de The Vaccines, Two Fingers de Jake Bugg, Let’s go surfing de The Drums, Hambre de Izal, Gigantes de Miss Caffeina, Vals de pequeña mecánica de Egon Soda, Happiness de Jonathan Jeremiah, Cake de Tuya, Hell y A crab kiss de Neuman.

¡Os espero el jueves que viene a las 12 del mediodía en RockolaFM.es!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *