Rufus T Firefly en aforolimitado

rufus t firefly

La prueba de que las horas de local y los años de experiencia se traducen en calidad la tenemos al encontrarnos grupos como Rufus T Firefly. Después de mucho tiempo trabajando “en la sombra” por el mero placer de hacer música, este último año Rufus ha sido el grupo que muchos catalogan como “revelación”. El pasado jueves estuvieron en aforolimitado hablando sobre su último trabajo Ø (Conjunto Vacío) y sobre lo que viene el próximo 2014; y lo cierto es que yo me quedé con la sensación de estar haciendo una entrevista que más pronto que tarde recordaré diciendo “lo que eran entonces y lo grandes que son ahora”. Me encantará que sea así.

Podéis escuchar la entrevista entera aquí:

Ir a descargar

Además os dejo la versión en acústico de ‘Séptimo Continente’: [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=aVOq8fsmfe0&w=640&h=480]

En este programa sonaron: Baby de Devendra Banhart, Mykonos de Fleet Foxes, The Suburbs de Arcade Fire, Vagabond de Wolfmother, Everyday Everynight de Russian Red, Plastic Cup de Low, En mis venas de Supersubmarina, Ruidos y Sueños y Incendiosuicida de Rufus T Firefly.

¡El jueves que viene a las 12 del mediodía más música! Os adelanto el entrevistado: Julio de la Rosa.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *