La ilusión y emoción lleva La Deriva a grandes recintos

vetusta morla

“La ilusión y la emoción son los pilares que guían nuestro camino” aseguró ayer Juanma Latorre en la rueda de prensa que ofrecieron Vetusta Morla para celebrar el tercer disco de oro de su carrera, por la venta de más de 20.000 copias de su último trabajo La Deriva (PSM, 2014). Un reconocimiento del que el grupo dijo sentirse muy orgulloso teniendo en cuenta lo artesanal de su proyecto y lo complicado del momento que vive la música. No es sencillo conseguir que más de 20.000 personas decidan gastarse 14 euros en un álbum teniendo en cuenta la cantidad de opciones que tienen para escucharlo sin pagar ese precio.

La cita fue en un Barclaycard Center vacío que en unos meses estará cantando las canciones de Vetusta Morla. Pancho Varona fue el encargado de hacer entrega del galardón y la banda aprovechó para anunciar nuevas fechas de la gira “La Deriva” en grandes espacios:

3 enero – Logroño – Festival Actual

25 abril – Barcelona – San Jordi Club (Festival del Mil-lenni)

1 mayo – Bilbao – Espacio BEC

9 mayo – Sevilla – Estadio Olímpico

16 mayo – Valencia – Feria de Muestras

23 mayo – Madrid – Barclaycard Center (Palacio de los Deportes)

Un salto importante en la carrera de Vetusta Morla que les hará llegar a más de 40.000 personas y les permitirá ver sobre el escenario su verdadera repercusión de una forma más impactante que sumando Rivieras.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *