aforolimitado con Mucho: "Parece que ahora nos toman en serio"

mucho

“Parece que ahora nos toman en serio” y lo cierto es que ¿cómo no hacerlo?. El talento, la destreza técnica, la pasión y capacidad para transmitir, así como la unión entre los cuatro músicos que conforman la banda, hacen que Mucho no sólo sea un grupo al que tomar en serio, sino al que seguir muy de cerca, porque en un segundo disco han alcanzado un nivel digno de una banda con años de recorrido. Claro que ellos no son nuevos en esto, ni mucho menos. Se percibe ese interés en hacer bien las cosas, en cuidar los detalles, en experimentar, en no conformarse. Porque en Mucho no hay “peros” y hasta la última pieza encaja en su apocalíptico puzzle.

El jueves pasado tuve ocasión de entrevistar a Martí Perarnau para hablar de la situación en la que se encuentra el grupo tras pasar varios meses desde la publicación de “El Apocalipsis según Mucho”, pero también hablamos de muchos otros temas que nos interesan, tanto a él como músico, como a mí como periodista. Escuchadla porque no tiene desperdicio 30 minutos de conversación con Martí.

Ir a descargar

Además os dejo aquí el tema en acústico:

En este programa sonaron ‘The first girl who got a kiss without a please’ de We are standard, ‘El bosque’ de Sidonie, ‘City Girl’ de Smile, ‘Seven Sisters’ de Tokyo Sex Destruction, ‘Long Forgotten Flowers’ de Pajaro Sunrise, ‘You’ de Peachy Joke, ‘No time’ de Nothing Places, ‘El sitio incorrecto’ y ‘Las Plantas’ de Mucho.

Contaros también, que Mucho comienzan este fin de semana su gira conjunta con L.A. organizada por el programa Un lugar llamado mundo. Un lujo.

la mucho gira

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *